martes, 11 de enero de 2011

¡¡ Ahora, es el momento!!

La democracia, va unida a la libertad de expresión, y a la participación ciudadana. Esto, hace que la pluralidad de opiniones conviertan las decisiones en más transparentes.

Pero todo esto no sería posible sin la colaboración del todo el mundo.

En estos días, y hasta el 21 de enero, están expuestos en el patio del Ayuntamiento de Herencia, los 20 carteles candidatos a ser la imagen de nuestro “Carnaval de Herencia 2011”, además hasta el día 24 de Enero, también está abierto el plazo de presentación de candidaturas a los “Perlés 2011”.

Es habitual que nos quejemos de nuestro cartel de carnaval, por lo tanto os invito a pasar por el Ayuntamiento y votar por el cartel que mejor creéis que puede representar a nuestra fiesta principal.

Por otro lado cualquier persona, siempre que no se proponga a si mismo, puede proponer y presentar candidatos a la concesión de los Perlés de Honor, en sus distintos ámbitos:

- Socio- Laboral
- Socio - Cultural
- Asociativo.
- “Jesús Carnavales”.

Muchas veces, la gente me para por la calle, para comentarme si fulanito o menganito se merece un Perlé.
Nunca podrá salir elegido, alguien a quien no se ha propuesto como candidato. Invito a todos a proponer candidatos, que  creais que son merecedores de esta distinción
El Carnaval de Herencia es crítica, sátira, pero sobre todo participación. Por lo tanto desde aquí os pido que entre todos hagamos el mejor Carnaval de España. Participemos, colaboremos, opinemos…

1 comentario:

Herencia (Ciudad Real) dijo...

Carteles del Carnaval de Herencia 2011. Deja tu opinión en la Votación Popular Online, puedes verlos en vivo en el Patio del Ayuntamiento.

Votación Online (no oficial) del Cartel de Carnaval de Herencia 2011